miércoles, 15 de junio de 2011

dragonball z infinite world PS2

Cuando ya parecía que con Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 los usuarios de PlayStation 2 nos habíamos despedido de Goku y compañía, Namco/Bandai nos sorprende con un nuevo juego basado en la legendaria serie de Akira Toriyama, y que promete convertirse, ahora sí, en el Dragon Ball de 128 bits definitivo.Hemos estado charlando con el productor del juego en Europa Yasu Nishimura, quien nos ha aclarado bastantes dudas que teníamos acerca del mismo mientras degustábamos el que será el último Dragon Ball Z que correrá en los ya veteranos circuitos de PlayStation 2."Hemos querido hacer de Dragon Ball Z: Infinite World un juego que recoja lo mejor de los anteriores Dragon Ball para la consola". Así de claro se mostraba Nishimura al hablar de su nuevo proyecto. Y eso es algo que hemos podido comprobar durante nuestras primeras partidas. Infinite World recupera el estilo de lucha basado en combos y técnicas de los primeros Budokai, alejándose de la simplificación en lo referente al abanico de movimientos que caracterizó a la saga Tenkaichi. Será un juego mucho más técnico, y en el que se apreciarán de nuevo las diferencias entre los personajes a la hora de controlarlos. Además, se recupera el enfoque 2D de los primeros Dragon Ball para PS2, enterrando así la sorprendente cámara que tan buenos resultados dio en las últimas 3 entregas.El argumento que cubrirá el juego irá desde la llegada de Raditz al planeta Tierra y el posterior secuestro de Son Gohan hasta el desenlace de Dragon Ball GT. Pero, gracias a esa infinidad de variados minijuegos que encadenarán los distintos combates y a las secuencias de introducción calcadas al anime que narrarán los hechos más importantes, llegaremos a tener la sensación de estar metidos de lleno en una versión interactiva de la historia de Goku.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario